El Concurso Internacional de Vino Ecológicos, EcoRacimo 2018, nos ha premiado con 4 medallas: 2 oros y 2 platas.
Los vinos ganadores:
Oro – GENERACIÓN 73 Garnacha 2016: Este vino te muestra la revolución de nuestro arraigo, la tradición fusionada con la inmensa experiencia de infinitos rincones del mundo para elaborar la mejor versión de nosotros mismos.
Oro – GENERACIÓN 46 Garnacha y Tempranillo 2015: Comenzar con cada amanecer, recorrer tu camino y trabajar incansable, dueño de tu propio rumbo. Atreverse a experimentar y dejar a un lado el miedo. Sin normas, sin convencionalismos.
Plata – Terrae Mas de Aranda Garnacha 2015: Selección de garnachas de viñas viejas producidas en agricultura ecológica y bajo estrictos controles que aplican la normativa ecológica en la bodega. Criado durante 6 meses en barricas nuevas de roble francés.
Plata – Terrae SO₂ FREE Garnacha 2017 (Sin sulfitos añadidos): Vino joven elaborado sin sulfitos añadidos. Para este vino se ha realizado una selección a mano de las mejores uvas de garnacha de distintas parcelas de nuestro viñedo.
EcoRacimo, celebrado el pasado 12 de mayo en Córdoba, pone en valor la calidad y prestigio de los productos ecológicos, con el objetivo de mantener y activar la producción de vinos de uva procedente de Agricultura Ecológica, apostando por el desarrollo de este sector y sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.
CONCURSO ECORACIMO 2018:
http://www.ecoracimo.org/index.php/concurso/ecoracimo-2018
FUENTE: www.bodegastempore.com